El carnet Sí sirve

Por: Michelle Vásquez Una tarde soleada en época de clases, me subí a mi combi de regreso a casa. Me sentía cansada y lo apretada que estaba ahí, no ayudaba en mucho. El cobrador al recibir mi pasaje me dijo rápido y directo a los ojos que faltaban 20 céntimos.- ¿Queee?- Al intentar primero decirle algo, éste volteó rápidamente; y prácticamente, me ignoró con la mirada, mas no con las palabras: “Señorita, faltan 20”. Entonces, mi respuesta algo irónica fue: ¿veinte? y entonces, ¿para qué me han dado esto? (le mostré ). Foto : Michelle Vasquez
El famosísimo carnet universitario, que por cierto pagas por el cada ciclo (13 nuevos soles), te sirve para muchas cosas más aparte del pasaje y el ingreso a tu u. Primero, para una formación cultural, dicho carnet brinda a todos los estudiantes descuentos en las entradas a museos, teatros (todo el año) y cines (en el día del espectador, exclusivo para universitarios), es sólo cuestión de estar atento. Además, si buscas algo más de independencia, el banco HSBC tiene una cuenta especial para tí, que te brinda préstamos personales, hipotecarios, te ayuda con el pago de pensiones, postgrado y dinero para realizar un intercambio estudiantil. Así que, estar atento y con el carnet a la mano!

0 comentarios:

Publicar un comentario